Battlestations Midway

Battlestations Midway Multiplayer Demo

Estrategia en el pacífico sur como nunca antes la habías visto

Battlestations Midway es un nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Hasta aquí nada nuevo, hasta que veas como se controla y como se vive esta estrategia. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Battlestations Midway es un nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Hasta aquí nada nuevo, hasta que veas como se controla y como se vive esta estrategia.

En Battlestations Midway revivirás batallas entre japoneses y americanos que ya has visto antes en otros juegos, pero nunca como en este. Controla destructores, da órdenes a escuadrones y, en general, maneja a toda la flota en su asedio por el pacífico sur.

Si ves que no funcionan tus tácticas, controla directamente aviones o barcos y acaba con el enemigo. Un enemigo que posee una inteligencia artificial asombrosa y que es capaz de organizar increíbles estrategias.

Hay que decir que Battlestations Midway es un juego de una belleza visual impresionante, que reproduce con total fidelidad tanto escenarios como modelos de aviones estadounidenses (como el P-51) y japoneses (como el Zero).

Battlestations Midway

Descargar

Battlestations Midway Multiplayer Demo

— Opinión usuarios — sobre Battlestations Midway

  • jiralodonte

    por jiralodonte

    "Algo debería pasar, creo."

    Lo baje y espere, y espere, y espere y nadie se puso en linea y no conseguí jugar solo, un misterio total. Es muy raro q... Más.

    analizado el 17 de mayo de 2009